sábado, 13 de junio de 2009

Taxi! Siga a ese auto!

Amnesia: Había una razón por la que tenia abandonado este blog, pero no recuerdo cual era.
Batman: Un director medianamente decente, buenos actores, un muerto y un buen trabajo de producción salvaron un guión mediocre que hacia agua por casi todos lados y que estaba plagado de giros pavotes. Y, como broche de oro, el muerto gano un (no tan merecido) premio Oscar.
Comics: Cuando sea grande quiero ser como Alan Moore, Grant Morrison, Warren Ellis, Daniel Clowes, Brian Vaughan y Peter Bagge. ¿Cómo? ¿Qué ya soy grande? Mierda.
Discos: Salio un disco nuevo de Frank Black (acompañado de su señora esposa), otro buen disco de The Hold Steady, un tibio disco de The Tragically Hip, descubrí cosas buenas como The Felice Brothers y Shaman y Los Hombres en Llamas y me volví adicto al LCD Soundsystem.
Eels, The: Nadie los escucha. Ni siquiera yo.
Farándula: Susana, Marcelo, Mirta, Cacho, Moria y Spineta me terminaron de confirmar algo que venia sospechando desde hace años: La “cultura popular” argentina solo genera idiotas e hijos de puta.
G: El único problema que tengo con el punto G es que el dichoso punto G es histérico, bipolar, neurotico, esta en “uno de esos días”, loco o no quiere saber nada conmigo.
Hold Steady, The: Dejen de robarle a Joe Strumer, manga de choros!
Indeciso: No se a quien votar, si a Blanco o Impugnado. Es difícil. Los dos tienen muy buenas propuestas. Ya bastante malo es que el partido anarquista no se presente en las elecciones y que el partido dadaísta se presente, pero en un país ficticio llamado Brutelombortonoica Del Este Asiático.
Jim Jarmusch: Lo vi Jarmusch en los Simpsons!!!
K: El kampo ataka a la demokracia.
Libros: Lo siento, no leí nada medianamente decente. ¿Por qué? Por qué soy pobre. Ahora dame todo tu puto dinero o te quemo!
Magia (1): El arte de quedar en ridículo intentando cambiar la realidad, mientras todos los que te rodean piensan que estas loco y que deberían encerrarte en un manicomio para siempre.
Magia (2): Arte.
No: se me ocurre nada para esta letra (la N). Y no me pidas que diga nada de la Ñ.
Obama: A EEUU le llego el cambio para que todo siga siendo igual que siempre.
Poesía: En el cielo las estrellas, en campo las sardinas y en el medio de mi pecho, un terrible y patético bloqueo de escritor de esos que salen las películas malas y en los libros de esos escritores mediocres que solo saben inventar personajes mediocres que también son escritores mediocres.
Quo Vadis: ¿Uh?
Redondos: Siguen sin volver. Espero que sigan así y que el Indio Solari saque algo nuevo pronto.
Sexo: Mucho, del bueno y con tu hermana. Gracias por preguntar.
TV: Lost, Extras, Breaking Bad, Californication, Curb Your Entusiam, 678, Dexter, el codificado (sin decodificar, por supuesto)…
Uh:?
¿Viste: que no te perdiste de nada con mi ausencia?
Watchmen (la película): Una mierda grande como una de esas casas de Donal Trump o cualquier otro súper magnate.
XXX: PG Porn!!!
Ya: casi termino. Solo me falta escribir la zeta.
Z: Listo, termine.

(Por Dios! Que final tan patético! Shame on me, shame on me!)

2 comentarios:

Sr. Bateman dijo...

Un muerto salva lo que sea, cualquier peliculilla, cualquier grupete, cualquier club gastronómico, si metes a un fiambre de por medio ya tienes reseña en los periodicos del mundo civizado y a recoger los billetes.
Despues de ver Lobezno y tener que sujetarme para no dale una patada a la pantalla del ordenador, Watchmen me parece una puta obra maestra. Sale un pene azul y todo.

freivaj dijo...

Facundo gracias por volver.

En fin, me he dado cuenta que ya escucho el nuevo disco de Frank black (muy bueno según su costumbre).

Nos leemos luego. Saludos.