viernes, 18 de septiembre de 2009

E de En Estocolmo Le Dicen “Síndrome Local”

Primera Parte

El 80% de todos los comics buenos que he leído en toda mi fucking vida han sido escritos por 3 tipos ingleses: Alan Moore, Grant Morrison y Warren Ellis. La Fucking Santísima Trinidad del Comic (mainstream).

Segunda Parte

John Lennon es Dios y aquellos que usen su nombre en vano serán sodomizados por una manada de ochenta puercoespínes rabiosos mutantes durante toda una eternidad en el infierno mientras Paul McCartney canta “grandes éxitos” de la carrera solista de Ringo. Ringo y George no van a estar ahí. Ellos van a estar en el cielo, con Neil Diamond (aunque nadie sabe como diablos fue a parar él ahí).

Interludio

No sé por qué, pero siempre me pareció que la palabra “interludio” sonaba muy boluda.

Tercera Parte

Últimamente me parecen mejores las series inglesas que las yanquis.

Cuarta Parte

En realidad, ya casi no veo series yanquis.

Quinta Parte

Me he convertido en un loser que ve todo lo relacionado con Doctor Who.

Secta Parte

Cualquiera de las series en las que esta involucrado Steven Moffat es más que digna de ver.

Séptima Parte

Cualquiera de las primeras tres temporadas de Coupling hace quedar a todas las temporadas de, digamos, Friends como un pedazo de queso untable podrido untado a una tortuga muerta desde hace varios meses (once, para ser exactos).

Octava Parte

Incluso en materia cinematográfica, uno tiene cierta garantía de que aunque sea una basura comercial nunca va a ser TAN mala como una basura comercial yanqui (la película de las Spice Girls vendría a ser la excepción a la regla) (insertar chiste malo, machista, ofensivo, misógino, obsceno, degradante, loquesea aquí).

Novena Parte

Lo único malo de los ingleses, es que ellos no tienen nada de esto:
Ni yo tampoco (sniff).

Décima Parte

Decime, Evangeline, ¿Qué le viste al pelotudo ese con el que estas saliendo? ¿Qué tiene el fucking hobbit ese que yo no? (esa ultima pregunta es retórica).

Onceava Parte

¿Cuánto tiempo más voy a tener que esperar para que empiece la nueva temporada de Lost? Ya tengo las bolas por el piso con los putas series inglesas! Quiero ver Lost! Lost! Lost! Looooooost!!!



(Esta historia no continuará)
(O sí)
(No sé)
(Pregúntenle a otro)

3 comentarios:

Federico dijo...

the mighty boosh es una cosa bárbara

saludos

Anónimo dijo...

Te falto Neil Gaiman ese... xD

ComandanteOso dijo...

Buen texto